Seguridad y vigilancia de empresas

La seguridad permanente constituye es una herramienta eficaz para la detección de las problemáticas referidas a la materia y  protección de los bienes y recursos de las empresas.  

Una vez, verificada la identificación del problema procedemos a la planificación y puesta en marcha de las estrategias de prevención integral de la organización y su gente, supervisando responsablemente cada etapa del proceso, a fin de mantener el nivel de excelencia requerido.

iconos_empresas_cobertura

Cobertura permanente en seguridad y vigilancia para empresas e instalaciones.

Rediseño y optimización de sistemas de seguridad previamente instalados.

Integración y actualización de los de sistemas de protección electrónica y física.

Marcado ahorro en el área, ya que evitamos las pérdidas internas y externas, custodiando los bienes.

fotos servicios empresas_instalaciones_industriales

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Dentro del rubro empresarial, prestamos servicios de seguridad y vigilancia en las diversas instalaciones industriales que se encuentran alejadas de la ciudad y cuyas dimensiones requieren de protección permanente. Para ello, diagramamos sistemas de seguridad y vigilancia integrales, que cubran todas las zonas vulnerables del lugar y, donde además, nuestro recurso humano colabora en tareas de protección y control del personal interno y eventual.

BODEGAS Y FINCAS

Hemos desarrollado un  sistema eficiente de control destinado a los empresarios de la industria vitivinícola. Estos procedimientos de control permiten la detección y neutralización de pérdidas internas, así como también el combate efectivo de la delincuencia externa en las instalaciones. De esta manera colaboramos en la minimización de los problemas habituales de la bodega, lo que significa un ahorro sustancial en sus recursos, tanto materiales como humanos.

fotos servicios empresas_bodegas_y_fincas
fotos servicios empresas_centros_comerciales

CENTROS COMERCIALES

Contamos con personal especializado en la custodia de espacios de constante movilidad y flujos de público, haciendo foco sobre los “delitos de oportunidad” y de “actividades rutinarias”, además de la asistencia en situaciones cotidianas que requieran personal entrenado en primeros auxilios y lucha contra incendios. En cada una de las instalaciones proveemos de protección tanto de la mercadería como de los empleados y clientes en el lugar. De esta manera controlamos a las personas y reducimos prácticamente a “cero” las pérdidas internas y externas. Asimismo, todos los procedimientos se encuentran en concordancia con las normativas de los departamentos de Higiene y Seguridad de los Clientes, a fin de establecer parámetros seguros para el desarrollo de las funciones comerciales y empresariales llevadas a cabo en las instalaciones.

COMPLEJOS HABITACIONALES

Conformamos equipos de trabajo con personal especializado en el control de accesos, entrada y salida de propietarios y visitas, movimiento de personal de obras y camiones de materiales, verificación de personal de servicios y revisión de espacios comunes y perimetrales.  Todos los protocolos que cumple la guardia, son escritos y consensuados con las exigencias del cliente, cumpliendo los más modernos sistemas de control y complementando las acciones del personal, con los elementos electrónicos y físicos de seguridad. La tranquilidad de los propietarios dentro de los complejos habitacionales, se encuentra respaldada con la capacidad de análisis de riesgos que realizan los profesionales y los vigiladores que son asignados al servicio.

fotos servicios empresas_complejos_habitacionales

Contáctenos

Si desea conocer más sobre nuestros servicios, no dude en escribirnos.

Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra a su entera disposición para aclarar todas las dudas y ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades y las de su empresa.